TENDENCIAS DE DISEÑO INTERIOR 2024: ELEGANCIA, SOSTENIBILIDAD Y FUNCIONALIDAD

Proyectos de interiorismo que revolucionaron el 2023

5 Tendencias constructivas que están impactando el mundo

ES EN

TENDENCIAS DE DISEÑO INTERIOR 2024: ELEGANCIA, SOSTENIBILIDAD Y FUNCIONALIDAD

Descubre las últimas tendencias de diseño interior para 2024 con Design Group Latinamerica. Explora cómo la elegancia orgánica, los biomateriales innovadores, el upcycling creativo, los hogares multifuncionales y el maximalismo audaz están definiendo los espacios contemporáneos. Sumérgete en el mundo del diseño interior y transforma tu hogar con ideas frescas y sostenibles.

ESTOS 5 PROYECTOS DE INTERIORISMO MARCARON NUESTRO 2023

Este 2023, nos enfrentamos a desafíos arquitectónicos que nos llevaron a transformar espacios en entornos altamente personalizados, adaptados a las necesidades de cada cliente y enfocados en mejorar su calidad de vida. Por ende, te presentamos una selección curada de proyectos que destacaron por sus innovadores componentes, estratégicas configuraciones y la perfecta simbiosis lograda entre el confort y la funcionalidad.

ARMONÍA SENSORIAL: DISEÑANDO ESPACIOS CON NEUROCIENCIA PARA EL BIENESTAR INTEGRAL

Sumérgete en el mundo de la neurociencia aplicada al diseño interior. Este artículo te llevará a explorar cómo los principios neurocientíficos están dando forma a espacios interiores que promueven la salud mental y la eficiencia. Acompáñanos en un viaje hacia la convergencia entre la ciencia y el diseño, donde la mente y el ambiente se unen para redefinir la forma en que vivimos y trabajamos.

INSPIRACION PARA DECORAR: ESTILO MINIMALISTA INDUSTRIAL

El estilo minimalista industrial representa una confluencia sofisticada de estéticas que resalta la belleza inherente de los materiales brutos y la elegancia de la simplicidad. Este enfoque, meticulosamente curado, se ha establecido como una fuerza influyente en el diseño contemporáneo, promoviendo espacios que son tan intuitivos en función como impactantes en forma.

PROCESO DGLA: CONSIDERACIONES PARA DESARROLLAR UNA TERRAZA FUNCIONAL

Desarrollar un espacio exterior satisfactoriamente puede representar un enorme desafío, incluso siendo expertos en ámbitos de arquitectura y diseño interior. Por lo que, nuestro equipo de profesionales ha detallado cada uno de los criterios o consideraciones que deberán cumplirse para llevar a cabo una terraza estética y funcional.

SIGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES


@dg_latinamerica

design group latinamerica

Design Group Latinamerica

Design Group Latinamerica

design group latinamerica


design group latinamerica

INSTAGRAM

#LOVEDESIGN

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Para estar al día y recibir noticias de productos, novedades y eventos de DGLA.

TOP
Open chat
¿Necesitas ayuda? ¡Contactanos!