ES EN

Houston: Inauguramos nuestro 1.º Showroom en alianza con la reconocida empresa italiana Arrital Kitchens

Durante estos últimos 15 años nuestra prioridad ha sido perfeccionar un esquema de trabajo que equilibra estratégicamente la creatividad, funcionalidad, estética y durabilidad; para brindar a nuestros clientes soluciones eficientes que destaquen no solo por su belleza aparente, sino también por su sostenibilidad y la capacidad para enriquecer la vida cotidiana.

No obstante, todo esto ha sido posible gracias a nuestras significativas alianzas con firmas de diseño líderes en el mundo, las cuales nos permiten ofrecer un acceso  exclusivo a las últimas tendencias y materiales del mercado, garantizando que cada espacio que diseñamos sea una obra maestra de la innovación y el buen gusto.

Dicho esto, estamos orgullosos de anunciar que este próximo 07 de marzo de 2024 abriremos nuestro 1.º Showroom de productos en colaboración con Arrital Kitchens en Houston, Estados Unidos.


Arrital: Un aliado enfocado en el diseño moderno

Por más de 40 años, esta empresa italiana ha llevado al siguiente nivel el desarrollo de componentes domésticos de uso frecuente, tales como cocinas o sistemas de almacenamiento; convirtiendo cada uno de ellos en un elemento vertebral para el confort y plena satisfacción del usuario dentro de espacios específicos del hogar.

No obstante, su valioso interés por brindar soluciones que susciten emociones y optimicen los procesos, junto a la calidez detrás de cada resultado y compromiso con la sostenibilidad; se alinean a la perfección con la misión de DGLA por elevar el estilo de vida colectivo.

Proyecto residencial Apto N, Maracaibo, Venezuela

¿Por qué crear este showroom en Houston?

Tal como hemos mencionado en numerosas ocasiones, tenemos la misión de brindar guía a cada individuo sobre cómo materializar la casa de sus sueños. Para eso, nuestro Showroom de Arrital será indispensable. No solo por ser un espacio de encuentro para compartir ideas o indagar en estilos, si no también para ver de cerca todos esos productos que en mediano o corto plazo pueden ser parte de tu hogar.

Iniciamos con Houston, pero nuestra visión se extiende a numerosas ciudades y países donde podamos brindar apoyo y consolidar nuevas propuestas que maximicen el confort, personalidad y cubra las necesidades de cada individuo.

Proyecto residencial apto N402, Bogotá, Colombia

Queremos recordarte que nuestro equipo de profesionales está a un click de distancia  o, si lo prefieres, podemos agendar una visita en nuestras oficinas.

OTRAS NOTICIAS

7 FÁBRICAS EUROPEAS QUE NO PASAN DESAPERCIBIDAS EN EL FUORISALONE 2024

Durante una semana completa, infinitas marcas de diseño interior, arquitectura y decoración visitan Milán para compartir sus nuevas e innovadoras propuestas, conceptos y exhibiciones; revolucionando espacios y conectando con muchos aficionados de la industria. Profundiza en la participación de 7 de nuestras fábricas aliadas en el Fuorisalone 2024.

TECNOLOGÍA Y DISEÑO: UNA COMBINACIÓN LIDERADA POR LA VANGUARDIA ITALIANA

Es un hecho que, la vanguardia italiana ha sabido ajustarse al mundo contemporáneo, integrando de manera armoniosa elementos tecnológicos de última generación en diversos aspectos del diseño y que, a su vez, promueven un mejor estilo de vida. Descubre por qué Italia sigue siendo un pionero en la evolución e innovación de espacios cotidianos.

Suscríbete a nuestro Newsletter
Para estar al día y recibir noticias de productos, novedades y eventos de DGLA.
TOP
136 veces.

Open chat
¿Necesitas ayuda? ¡Contactanos!