preloder

NOTICIAS

ES EN

by | Ago 27, 2019 | Noticias | 0 comments

La reconocida feria Salone Internazionale del Mobile en Milano Rho finalizó el pasado 14 de abril luego de 6 días de  exhibición de Esta edición demostró, una vez más, cuán grande es el polo de atracción del Salone del Mobile, cada vez más global, inclusivo y en sintonía no solo con el sistema de mobiliario creativo y productivo, sino también con la ciudad de Milán y sus instituciones. Este Salone también fue testimonio del hecho de que la combinación de la cultura empresarial, las brillantes habilidades italianas y la capacidad de trabajar en equipo es una receta para la excelencia. La presencia de personalidades gubernamentales e institucionales de alto rango fue una prueba concreta de la posición del Salone como uno de los motores de la economía italiana, gracias a la fructífera relación entre empresas, ciudades y regiones que logra generar cada año.

recibió a diseñadores, arquitectos y visitantes para explorar las novedades de más de  firmas más importantes a nivel mundial. Sinónimo de calidad, innovación y creatividad, el reconocido evento, con casi 2mil expositores logró congregar a más de 435mil amantes del diseño provenientes de 188 países.

Durante la Milan Design Week pudimos palpar reinterpretaciones de mobiliario clásico, resultados de investigaciones e ideas visionarias, lanzamiento de productos, presentación de novedades en las colecciones de cada casa de diseño e instalaciones exclusivas para el evento.

OTRA NOTICIAS

DGLA CULMINA FASE 2 DEL EDIFICIO TDC

Avanza al 50% la ejecución del proyecto residencial con alcance completo más importante desarrollado actualmente por Design Group Latinamerica en Valencia, Venezuela.

TOP