preloder

NOTICIAS

ES EN

by | Ago 27, 2019 | Noticias | 0 comments

La reconocida feria Salone Internazionale del Mobile en Milano Rho finalizó el pasado 14 de abril luego de 6 días de  exhibición de Esta edición demostró, una vez más, cuán grande es el polo de atracción del Salone del Mobile, cada vez más global, inclusivo y en sintonía no solo con el sistema de mobiliario creativo y productivo, sino también con la ciudad de Milán y sus instituciones. Este Salone también fue testimonio del hecho de que la combinación de la cultura empresarial, las brillantes habilidades italianas y la capacidad de trabajar en equipo es una receta para la excelencia. La presencia de personalidades gubernamentales e institucionales de alto rango fue una prueba concreta de la posición del Salone como uno de los motores de la economía italiana, gracias a la fructífera relación entre empresas, ciudades y regiones que logra generar cada año.

recibió a diseñadores, arquitectos y visitantes para explorar las novedades de más de  firmas más importantes a nivel mundial. Sinónimo de calidad, innovación y creatividad, el reconocido evento, con casi 2mil expositores logró congregar a más de 435mil amantes del diseño provenientes de 188 países.

Durante la Milan Design Week pudimos palpar reinterpretaciones de mobiliario clásico, resultados de investigaciones e ideas visionarias, lanzamiento de productos, presentación de novedades en las colecciones de cada casa de diseño e instalaciones exclusivas para el evento.

OTRA NOTICIAS

COMO ILUMINAR TU OFICINA PARA OPTIMIZAR LA PRODUCTIVIDAD

El lugar del trabajo es donde la mayoría de las personas pasan la mayor parte del día. Por lo tanto, las condiciones de una oficina deben ser óptimas y favorables para que los empleados se sientan completamente cómodos y puedan alcanzar el rendimiento exigido por sus supervisores.

BENEFICIOS DE AUTOMATIZAR LOS ESPACIOS DE TU HOGAR

Con un sistema operativo al mando, la interacción en tu vivienda inteligente será excesivamente sencilla y te permitirá monitorear todos tus dispositivos desde tu ordenador portátil, tableta o teléfono. Te comentamos cuáles son algunos de los beneficios de automatizar los espacios de tu proyecto.

TOP