Wall&Decò estrena nueva colección para 2018

 

La marca de papel tapiz para murales presentó su nueva colección para este 2018, incluyendo una gama de colores totalmente innovadora y una selección extraordinaria de patrones y formas para el revestimiento de superficies externas, fachadas e interiores.

La colección “Contemporary Wallpaper”, contempla alucinantes figuras que se verticalizan en plantillas para la pared, creando efectos visuales con una fuerte carga estética. La combinación entre la paleta de colores y la composición de cada decorado, construyen atmósferas, sensaciones e imágenes con los elementos más poderosos del color.

Wall&Decò nace en el 2005 bajo el concepto de Christian Benni, fundador y director creativo de la marca, quien descubre el valor artístico de la imagen al reproducirse en grandes hojas para utilizarse como fondo de set fotográfico. Su intención, modernizar el estilo típico del papel tapiz creando ampliaciones y macroimágenes con un intenso efecto matérico, rechazando el pintado tradicional, la repetición de patrones y figuras geométricas.