ISALONI 2018: La cita más importante del diseño

 

ISALONI 2018: La cita más importante del diseño.

Design Group Latinamerica asiste a su compromiso con la creatividad, innovación y calidad en el Isaloni 2018, la muestra internacional de diseño más importante del sector.

El Salone Internazionale del Mobile abrió sus puertas en Milan el pasado 17 de abril para recibir a los diseñadores, arquitectos y firmas más importantes a nivel mundial. Sinónimo de calidad, innovación y creatividad, el reconocido evento, con casi 2mil expositores logró congregar a más de 435mil amantes del diseño provenientes de 188 países.

Durante la Milan Design Week pudimos palpar reinterpretaciones de mobiliario clásico, resultados de investigaciones e ideas visionarias, lanzamiento de productos, presentación de novedades en las colecciones de cada casa de diseño e instalaciones exclusivas para el evento.

Tanto el compromiso con la calidad, como el ingenio de los fabricantes se reflejaron en la amplia gama de exhibiciones a lo largo del complejo ferial; simultáneamente se celebró la Exposición Internacional de Accesorios y Decoración, la bienal EuroCucina con el evento FTK, el Salón Internacional del Baño y los Salones Satélite; sin mencionar las numerosas muestras “fuorisalone” en espacios públicos, galerías y locales privados.

Para Design Group Latinamerica es una cita obligatoria; donde sus representantes para Europa asistieron como año tras año para salir a la caza de tendencias y estilos, crear nuevas alianzas comerciales con los mejores fabricantes del sector que permitan ampliar la red de servicios; así como brindarle a sus arquitectos y aliados un resumen de lo más destacado en la #RutaDGLA de la #MDW2018 desde la concurrida Fiera Milano Rho y la bohemia zona Tortona, pasando por la colorida Brera, hasta la chic San Babilia.