preloder

NOTICIAS

ES EN

NOTICIA

CONOCE LOS ALIADOS DGLA:

MAT ARQUITECTURA E INGENIERÍA

by | Dic 3, 2019 | Noticias | 0 comments

El pasado 25 de noviembre Design Group Latinamerica presentó a través de sus redes sociales una campaña especial de contenidos en reconocimiento a la labor conjunta con sus principales aliados en Maracaibo, Venezuela. Resaltando los principales proyectos de la empresa de arquitectura e ingeniería MAT Latinamerica, bajo la conducción de un gran equipo humano y la visión de sus tres fundadores: el Arq. Manuel Ball, quién la preside; junto a sus socios Ing. Michele Casarin y Arq. Francisco Fernández.

El evento digital, estuvo orientado  a comunicar las diversas facetas del trabajo que realiza Design Group Latinamerica con su red de aliados. En este caso, se inició con la descripción de las principales actividades desarrolladas por la oficina de arquitectura a lo largo de su historia, su experiencia de trabajo individual y junto a DGLA así como la difusión de testimonios de sus protagonistas. Mostrando con esto, la naturaleza, esencia y razón de ser de esta importante compañía Venezolana y que actualmente avanza a su expansión internacional, gracias a la alianza con Design Group Latinamerica.

También, se realizó un recorrido multiplataforma por los principales proyectos tanto de arquitectura como de diseño interior ejecutados por MAT Latinamerica, destacando el alcance y la propuesta de valor que posee cada una. Resultados que son evidentes a través de los diversos registros fotográficos y material audiovisual que retratan la cualidad de cada espacio, compartidos de manera atractiva y dinámica para enfatizar el nivel de detalle y el esfuerzo realizado por el equipo.

Tanto para DGLA como para MAT Latinamerica, la alianza es sinónimo de compromiso y trabajo en equipo. Que se fortalece en la capacidad de ofrecer un servicio verdaderamente integral, entregando los mejores productos, de calidad insuperable, junto a una ejecución estratégica y orientada tanto al bienestar como al disfrute de cada uno de los clientes finales, haciendo de la sinérgia el mecanismo ideal para el desarrollo de proyectos completos y de gran impacto. ¡Alianzas que permiten crecer juntos!

OTRA NOTICIAS

COMO ILUMINAR TU OFICINA PARA OPTIMIZAR LA PRODUCTIVIDAD

El lugar del trabajo es donde la mayoría de las personas pasan la mayor parte del día. Por lo tanto, las condiciones de una oficina deben ser óptimas y favorables para que los empleados se sientan completamente cómodos y puedan alcanzar el rendimiento exigido por sus supervisores.

BENEFICIOS DE AUTOMATIZAR LOS ESPACIOS DE TU HOGAR

Con un sistema operativo al mando, la interacción en tu vivienda inteligente será excesivamente sencilla y te permitirá monitorear todos tus dispositivos desde tu ordenador portátil, tableta o teléfono. Te comentamos cuáles son algunos de los beneficios de automatizar los espacios de tu proyecto.

TOP