preloder

NOTICIAS

ES EN

NOTICIAS

GUADALUPE,

UNA MUESTRA VISUAL

DE LA ARTESANÍA VENEZOLANA

by | Oct 1, 2019 | Noticias | 0 comments

La exposición fotográfica “Guadalupe”, presentada el 31 de agosto en Caracas (Venezuela) por nuestros aliados de Objetos DAC con la organización de Israel Almarza, fue una muestra visual de las cualidades de la población de Guadalupe, ubicada en el estado Lara y retratada por el fotógrafo Vladimir Marcado.

Para Almarza, “esta exposición buscó mostrar las condiciones existentes en el entorno donde se desenvuelve nuestra comunidad de artesanos venezolanos, bajo la mirada del destacado fotógrafo Vladimir Marcano”.

Asimismo, destacó que “aunque esta zona rural se encuentra
desasistida en muchos aspectos, su tradición artesanal en el tallado de la madera sigue permaneciendo vigente entre sus habitantes”.

Por lo que los espacios de Objetos DAC también sirvieron de vitrina para exponer el trabajo de artistas y artesanos venezolanos que realizan piezas 100 % utilitarias en madera, gres y barro.

Para Design Group Latinamerica el talento venezolano tiene un valor incalculable que debe ser conocido, admirado y apoyado. Nuestra labor fue una muestra de reconocimiento para dichos artistas que siguen aportando sus virtuosas habilidades para el crecimiento cultural de Venezuela.

Sobre Objetos DAC

Empresa comprometida con el rescate de las tradiciones artesanales venezolanas, cuyo objetivo es sumar esfuerzos para potenciar aún más el desarrollo de estos artesanos, mediante vehículos que permitan concretar aportes directos a sus comunidades como innovadores, ecológicos y exitosos emprendedores.

OTRAS NOTICIAS

CONOCE LOS COLORES QUE SERÁN TENDENCIA EN ESTE 2023

Con la llegada del 2023, las grandes empresas que estudian la aplicación del color seleccionaron las tonalidades que reinarán en los espacios del año; prediciendo que los colores vibrantes y energéticos, serán los favoritos de los interioristas.

RETORNO A LO CLÁSICO: TENDENCIAS DE DISEÑO INTERIOR QUE DOMINARÁN EL 2023

En el diseño interior, la llegada de un nuevo año es sinónimo de reinvención y reevaluación de aquellas tendencias que se han manifestado; y consecuentemente posicionado en la industria como las más idóneas para los espacios cotidianos. De esta manera, hemos recopilado aquellas que protagonizarán el 2023 y garantizará el bienestar del individuo.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Para estar al día y recibir noticias de productos, novedades y eventos de DGLA.

TOP
Open chat
¿Necesitas ayuda? ¡Contactanos!