preloder

NOTICIAS

ES EN

NOTICIAS

CERSAIE 2019: LA EXPOSICIÓN

INTERNACIONAL DEL SECTOR

CERÁMICO EN ITALIA

by | Oct 18, 2019 | Noticias | 0 comments

Recientemente se desarrolló en Bolonia, Italia, el salón más importante para aquellos involucrados en el diseño de superficies, cerámica y muebles de baño: Cersaie 2019; celebrada entre el 23 y 27 de septiembre con la asistancia de arquitectos, diseñadores de interiores, fabricantes, entre otros visitantes provenientes de 171 paises y los cinco continentes.

Con 112,340 asistentes, la feria confirmó su relevancia internacional como sinónimo de diseño, conferencias de arquitectura, capacitación y relaciones preferenciales con las principales empresas manufactureras del mundo; quienes mostraron la mayor selección de materiales y acabados, pisos de madera, papel tapiz, muebles de baño, chimeneas, saunas, grifos de diseño, bañeras y sanitarios.

El área de exhibición superó los 161mil metros cuadrados y contó con 889 stands de nuestros aliados, como Wall & Decò, Marazzi Ceramiche, Cotto d’Este, Fiandre Surfaces, Agape Design, Florim Ceramiche, Petra Antiqua; entre otros fabricantes de Italia y otros 40 paises. Además, incluyó demostraciones y seminarios técnicos sobre la colocación de losas gran formato en diferentes situaciones compartiendo todas las reglas que rigen la instalación.

Con nuevas colecciones y propuestas vanguardistas, Cersaie 2019 permitió experimentar las características de cada producto, obtener ideas sobre cómo usar las diferentes superficies para crear entornos sugerentes y emocionales. Corroborando el prestigio, calidad y excelencia que siempre perseguimos con el diseño de nuestros proyectos dónde ofrecemos a nuestros clientes todo lo que necesita.

OTRAS NOTICIAS

CONOCE LOS COLORES QUE SERÁN TENDENCIA EN ESTE 2023

Con la llegada del 2023, las grandes empresas que estudian la aplicación del color seleccionaron las tonalidades que reinarán en los espacios del año; prediciendo que los colores vibrantes y energéticos, serán los favoritos de los interioristas.

RETORNO A LO CLÁSICO: TENDENCIAS DE DISEÑO INTERIOR QUE DOMINARÁN EL 2023

En el diseño interior, la llegada de un nuevo año es sinónimo de reinvención y reevaluación de aquellas tendencias que se han manifestado; y consecuentemente posicionado en la industria como las más idóneas para los espacios cotidianos. De esta manera, hemos recopilado aquellas que protagonizarán el 2023 y garantizará el bienestar del individuo.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Para estar al día y recibir noticias de productos, novedades y eventos de DGLA.

TOP
Open chat
¿Necesitas ayuda? ¡Contactanos!