preloder
ES EN

NOTICIAS

ESTOS SON LOS COLORES QUE DOMINARÁN LOS ESPACIOS DEL 2021

Luego de un 2020 exhaustivo para todos los usuarios, la industria del diseño interior busca renovar la esperanza y la armonía a través de un factor diferenciador en la mayoría de los hogares: el color. Los colores, inciden directamente en el bienestar y la tranquilidad emocional de los habitantes; por lo que la mayoría de las compañías están optando por incorporar un esquema de color neutral con el objetivo de conformar espacios confortables que promuevan relajación y serenidad. Por otro lado, como respuesta a la inclemente soberanía del minimalismo, los colores vibrantes llenos de personalidad también ganarán relevancia dentro de los hogares; creando ambientes enérgicos que buscan suscitar felicidad y emoción. ¡Conoce los colores que reinarán en el 2021!

ULTIMATE GRAY E ILLUMINATING

La empresa de color estadounidense Pantone, es la más reconocida cuando de tendencias de colores se trata; ya que este anuncio anual es una ventana reveladora que nos permite comprender el estado anímico de los consumidores y adelantarnos a sus expectativas. Este año, Pantone eligió dos colores: un gris neutral práctico y sólido como una roca, y un amarillo alegre y optimista. Este matrimonio de color transmite un mensaje de fortaleza y esperanza; encapsulando sentimientos profundos después de un año marcadamente desafiante. Por lo tanto, se puede considerar que la fusión de estos colores reinará espacios sociales, ambientes domésticos, entre otros para comunicar resiliencia y positividad.

Proyecto Residencial Mallorquina, Maracaibo, Venezuela.

CONFORT NEUTRAL

Tal y como lo mencionamos en nuestras predicciones para las grandes tendencias del diseño interior en el 2021, los neutros cálidos y los tonos naturales se tornarán imprescindibles dentro de nuestros hogares gracias a la inminente carencia de conexión que sentimos con la naturaleza a raíz de un año de confinamiento extendido. Los matices nutritivos de esta paleta, nos animan a desconectarnos y a estar presente en el momento; revitalizando nuestros hogares y forjando un vínculo entre el entorno construido y el mundo vivo. En DGLA, buscamos fusionar la identidad de las tonalidades desnudas con las enriquecedoras texturas de la naturaleza; conformando espacios sobrios llenos de contrastes emocionantes.

Proyecto Residencial TDC 5A, Valencia, Venezuela.

AZULES AIRADOS

A medida que nuestra vida doméstica y laboral continúan difuminándose, el color que nos rodea debe propiciar inspiración, serenidad y comodidad. Se cree que el color azul, reduce la presión arterial ralentiza la respiración y la frecuencia cardíaca; convirtiéndose en la tonalidad más apropiada para transformar nuestros espacios en un híbrido de relajación y funcionalidad, aún en los días más agitados. De igual forma, al estar esta paleta inspirada en los tonos azulados del mar y los picos de espuma blanca de las olas, nos facilita una conexión auténtica con los contrastes de la naturaleza; brindándonos una sensación de alegría y frescura en nuestra cotidianidad.

Proyecto Residencial Casa Fa, Valencia, Venezuela.

EXPRESIÓN CREATIVA

Abrazando la alegría y la emoción, esta paleta cuenta con una variedad de colores enérgicos que buscan administrar una dosis de ánimo a nuestra vida diaria. Muchos de los usuarios recurrirán al hogar como el lienzo perfecto para exteriorizar su creatividad luego de un año confinados en nuestros hogares; por lo que los usuarios se atreverán cada vez más a incorporarle vitalidad y personalidad a los espacios; conformando ambientes sofisticados que reflejan una versión curada del maximalismo.

Proyecto Residencial Harbor House, Aruba.

OTRA NOTICIAS

REFORMAS: ¿QUÉ DEBEMOS CONSIDERAR ANTES DE INICIARLAS?

En los últimos 10 años hemos alcanzado un total de +8000 m² desarrollados satisfactoriamente. Por lo que, a partir de nuestra vasta experiencia hemos conjeturado una guía completa de aspectos y escenarios que deberás evaluar al momento de remodelar tus espacios.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Para estar al día y recibir noticias de productos, novedades y eventos de DGLA
TOP
Open chat
¿Necesitas ayuda? ¡Contactanos!