preloder

NOTICIAS

ES EN

AVANCE DE OBRA

DGLA CULMINA

FASE 2 DEL EDIFICIO TDC

by | Dic 3, 2019 | Noticias | 0 comments

El Edificio TDC es un proyecto residencial con alcance completo desarrollado por Design Group Latinamerica en Valencia, Venezuela; incluye el diseño, procura, logística e instalación tanto de equipamiento como mobiliario para fachadas, áreas comunes junto a la total personalización de 12 unidades habitacionales dispuestas en pares por cada planta, dos de ellos apartamentos tipo Pent House que ocupan los tres niveles superiores.

La propuesta representa un balance perfecto entre arquitectura, diseño interior y paisajísmo donde la funcionalidad, comodidad y estética han sido estudiadas a profundidad para crear una obra de altísima calidad, que perdurará en el tiempo y logra satisfacer las expectativas de cada propietario. Su particularidad se expresa en la personalización e individualización de cada apartamento junto a las áreas comunes; con una ejecución simultánea e impecable, dentro de los más altos estándares de calidad.

Además, gracias al exclusivo modelo de negocios DGLA, en el #EdificioTDC se utilizan diferentes materiales, texturas y acabados; con productos únicos de las mejores marcas europeas utilizados por primera vez en Venezuela; conjuntamente cuentan con la asesoría técnica y supervisión de un equipo humano de expertos en arquitectura interior e instalación, quienes los han asesorado desde el primer momento y durante todo el proceso.

Así lo confirmó Renato Casarin, Gerente de la empresa aliada Install Group, durante una inspección de rutina del equipo DGLA. Para Casarin, se trata de revestimientos en grandes formatos con cierta dificultad para su instalación que requiere de personal capacitado y maquinaria especial. “Nosotros estamos allí para supervisar que todo se haga correctamente: revestimientos, tanques de WC empotrados en pared, griferías y manillas monomando también empotrados, productos bien actuales” dijo.

De ésta manera, la planificación del proyecto en conjunto con la experiencia técnica de DGLA para gestionar cada una de las fases del proyecto, han permitido el avance continuo de la labor conjunta entre Install Group y el equipo de arquitectos en Maracaibo y Valencia. “En términos generales, hemos ejecutado un 70% de las fases 1 y 2 en todo el edificio; ya se terminó la instalación de revestimientos en áreas comunes, la piscina se finalizó en un 80%, el área de escaleras de servicio está en un 90% y se avanzó de 50% dentro de los apartamentos” informó.

Actualmente se están diseñando y seleccionando los productos a utilizar en cada uno de los apartamentos, con estimaciones para finalizar los 12 apartamentos a finales del año 2020, incluyendo la totalidad de las areas comunes. Según Casarin, esto se logra “con la unión y el trabajo en equipo del departamento de arquitectura Maracaibo, arquitectura Valencia y la labor de Install Group, bien de la mano, las cosas llegarán a un buen termino. Mientras nosotros tengamos esa unión, podemos tener una comunicación con la contratista directa de Install Group y Design Group para resolver cualquier incidente de inmediato, es el éxito de nuestra alianza.”

OTRA NOTICIAS

TOP