preloder
CORPORATIVO

OFICINA EM

VALENCIA – VENEZUELA

ES EN

PLANTA BAJA

ARQUITECTOS

NEREA BAGLIERI

AÑO

2018

ESTADO

CONSTRUIDO

ALCANCE

REVESTIMIENTOS, PUERTAS Y ENCERRAMIENTOS, BAÑOS, COCINA, ARMARIOS, MOBILIARIO COMPLEMENTARIO, ILUMINACIÓN TÉCNICA, ILUMINACIÓN DECORATIVA, AUTOMATIZACIÓN.

La oficina EM ha sido uno de los proyectos de índole corporativa más interesantes y retadores en su proceso de materialización. Como objetivo principal, nos enfocamos en construir un espacio confortable que se caracteriza por su connotación minimalista; poseyendo áreas con superficies pulidas y distribuciones continuas llenas de elementos innovadores que permiten a sus usuarios desempeñar numerosas funciones en simultaneidad.

Para cumplir con el objetivo planteado, implementamos una serie de revestimientos de gran formato que cuentan con dimensiones de tres metros de alto; creando una atmósfera contemporánea.

HALL DE ENTRADA

En el de baño de visitas, nos propusimos generar un espacio atractivo y excéntrico; seleccionando el lavabo sinuoso encastrado a la pared Silenzio de Antonio Lupi junto al papel tapiz Dodot de Wall and Decò; diseccionado previamente a su instalación para crear una ilusión encantadora.

BAÑOS DE VISITAS

Asimismo, nuestra premisa era generar un espacio exento del uso de cables o conexiones que pudieran entorpecer el tránsito de personas y la visual general de la oficina. Por lo que, una solución estratégica, fue la incorporación de escritorios con compartimientos ocultos ubicados en el medio o en los lados diseñados para el almacenamiento eléctrico de la fábrica UniFor.

OFICINA ADMINISTRATIVA

CORREDOR

En la sala de conferencias y las oficinas privadas, anexamos una serie de paneles microperforados de la fábrica Bysteel que esconden a plena vista los defectos de la construcción y las salidas de aire acondicionado de la zona de climatización de la oficina; además de brindarle una estética propia del estilo industrial.

OFICINAS PRIVADAS

DETALLE DE PUERTAS

OFICINAS PRIVADAS

DETALLE ILUMINACIÓN

DETALLE PANEL MICROPERFORADO

En las oficinas, instalamos una partición transparente que se integra armónicamente en el entorno arquitectónico, promoviendo privacidad o continuidad dependiendo de la actividad. Hide HI1 de Vetroin, mantiene la comunicación entre los ambientes gracias al vidrio traslúcido que lo compone; pero, cuando se necesita intimidad, aumenta su espesor para ocultar el espacio momentáneamente.

SALA DE CONFERENCIAS

SALA DE CONFERENCIAS

Como detalle arquitectónico, todas las puertas y cerramientos puertas simulan ser invisibles gracias a la colección Secret 2 You de Barausse y Monolite Rasomuro de Bauxt; que permitieron su adaptación a los mismos acabados de nuestros revestimientos.

DETALLE PUERTA SECRETA

ACCESO PRESIDENCIA

Por último, los espacios referentes a vicepresidencia y presidencia contaron con una diversidad de elementos segmentados perfectamente para brindar comodidad y distinción a sus usuarios o invitados. Mencionando que, cada espacio, es totalmente autónomo y promueve una estética elegante y sofisticada apropiada para el concepto oficinal.

PRESIDENCIA

PRESIDENCIA

VICEPRESIDENCIA

DETALLE MUEBLES

DETALLE LAMPARA

VICEPRESIDENCIA

ACCESO A KITCHENETTE

KITCHENETTE

DETALLE SILLAS

KITCHENETTE – BAÑOS

BAÑOS

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Para estar al día y recibir noticias de productos, novedades y eventos de DGLA
TOP
Open chat
¿Necesitas ayuda? ¡Contactanos!