RESIDENCIAL

OFICINA INT

MARACAIBO – VENEZUELA
ES EN

ARQUITECTOS

DGLA

AÑO

2023

ESTADO

CONSTRUIDO

ÁREA

357.00 M2

ALCANCE

REVESTIMIENTOS, PUERTAS Y ENCERRAMIENTOS, BAÑOS, COCINA, ARMARIOS, MOBILIARIO COMPLEMENTARIO, ILUMINACIÓN TÉCNICA, ILUMINACIÓN DECORATIVA, AUTOMATIZACIÓN.

En este proyecto corporativo, aprovechamos las estructuras y ductos expuestos en el techo para crear un estilo decorativo industrial, renovado con una estética moderna reflejada en el mobiliario complementario.

Para la paleta de color, hemos seleccionado una base neutral que incluye colores como el blanco y el negro, especialmente en paredes y techos. Además, utilizamos el verde como color de acento para transmitir calma y serenidad en el espacio.

En cuanto a la elección de materiales, hemos empleado un compuesto sintético melamínico en efecto nogal para las paredes, con el objetivo de garantizar calidez en las oficinas. Para los revestimientos de piso, hemos seleccionado la superficie SistemN de Marazzi, un innovador gres porcelánico realizado mediante procesos productivos ecológicos.

HALL

Dentro de los lineamientos de diseño, hemos establecido un concepto abierto en áreas de trabajo, zonificadas estratégicamente por la librería Pontile de Novamobili. Esta librería se caracteriza por su adaptabilidad y fácil modulación dentro del espacio. Esta decisión se basa en la necesidad futura del cliente de ampliar las zonas laborales sin tener que remover muros o cerramientos.

El cliente nos ha solicitado ubicar específicamente las oficinas gerenciales adyacentes a los ventanales para aprovechar la entrada de luz natural y la vista panorámica de la ciudad. Para optimizar las actividades diarias, hemos integrado la serie de escritorios Archiutti de Float, que incluyen accesorios inteligentes y superficies duraderas en el tiempo.

OFICINA 01

OFICINA 02

SALA DE REUNIONES

BAÑO

KITCHENNET

Suscríbete a nuestro Newsletter
Para estar al día y recibir noticias de productos, novedades y eventos de DGLA.
TOP
Open chat
¿Necesitas ayuda? ¡Contactanos!