preloder
ES EN

NOTICIAS

¿Qué es un proyecto llave en mano y cuáles son sus beneficios?

Con una cantidad importante de proyectos arquitectónicos y de diseño interior ejecutados bajo la metodología DGLA, nuestros clientes han comprobado de primera mano los beneficios del eficiente servicio integral “llave en mano”. Sin embargo, ¿conoces de qué trata esta práctica integral? A pesar de que este concepto se ha aplicado durante muchos años principalmente en la construcción de proyectos de infraestructura civil, esta solución es una clara oportunidad para que los proyectos de arquitectura y diseño interior se ejecuten de manera eficaz, con un ahorro significativo en los costos y sin preocupaciones. Por lo tanto, queremos explorar todos los matices del término para profundizar y promover sus beneficios en la industria.

¿Qué es un proyecto llave en mano?

Como empresa, nos hemos especializado en desarrollar una metodología innovadora y distintiva que nos permite proveer un servicio integral que inicia con la etapa conceptual de diseño hasta la integración de todas las disciplinas para la ejecución y entrega de tu proyecto completado en su totalidad; trabajando contigo o tu arquitecto en la materialización de tus ideas.

Proceso DGLA: Nuestra versión del “Llave en Mano”

Como empresa, nos hemos especializado en desarrollar una metodología innovadora y distintiva que nos permite proveer un servicio integral que inicia con la etapa conceptual de diseño hasta la integración de todas las disciplinas para la ejecución y entrega de tu proyecto completado en su totalidad; trabajando contigo o tu arquitecto en la materialización de tus ideas.

Proyecto Residencial Apto S3, Maracaibo, Venezuela

Nuestra plataforma multidisciplinaria de profesionales especializados permite que todos los participantes en el proceso de construcción trabajen en equipo y bajo una solo metodología; logrando que el diseño, la selección, la compra, la instalación y la supervisión de cada una de las etapas de este proyecto se ejecute de manera eficaz y con un ahorro significativo en los costos de producción.

Visita en obra en Lechería, Venezuela

Contamos con una alianza comercial con más de 300 firmas de diseño europeo reconocidas a nivel mundial que nos permite personalizar hasta el último detalle de cada uno de nuestros proyectos con productos de alta calidad; afianzando así nuestra filosofía empresarial: destacar la individualidad de cada uno de nuestros clientes. De igual forma, gracias a nuestra capacidad de gestionar miles de productos que abarcan desde revestimientos hasta mobiliario, no solo podemos ajustarnos al presupuesto de nuestros clientes, sino garantizar que el resultado final se desarrolle de forma fiel a los conceptos y renders ejecutados.

Nuestro sistema de control de control de contratos nos permite gestionar de manera automatizada todos los procesos de procura, importación y descarga de los productos y materiales involucrados en el proyecto dentro de un tiempo estimado; garantizando una logística eficiente que no solo optimiza los costos, sino que minimiza los tiempos de espera y los eventos imprevistos.

Descarga de los productos en el proyecto contract Novo 92, Bogotá, Venezuela

Design Group Latinamerica se presenta como una nueva oferta para todo tipo de clientes y aliados, ya que nuestra metodología de trabajo abarca todo tipo de segmentos: residenciales, comerciales, corporativos y hoteleros; convirtiéndonos en una solución integral que se adapta a tus necesidades y tu presupuesto

¿Cuáles son los beneficios de los proyectos “llave en mano” o “turn-key”?

     Todo en un solo lugar

Oficina DGLA en Maracaibo, Venezuela

Evitarás la complejidad de coordinar numerosos proveedores, empleados o especialistas; ya que, al contar con nuestro equipo multidisciplinario de diseño, adquisición, construcción y gestión de proyectos, recibirás todo el apoyo técnico y logístico necesario para materializar tu proyecto bajo una sola entidad.

     Costos y plazos pactados desde el inicio

Desde el momento en el que estás de acuerdo con el diseño, los productos seleccionados y los términos y condiciones de la empresa, tendrás conocimiento sobre el costo general de tu proyecto; evitando las sorpresas y garantizando un mayor control sobre el presupuesto. De igual forma, podrás evaluar a profundidad la serie de fases y acciones que se irán llevando a cabo; conociendo los tiempos de ejecución y legitimando una logística eficiente.

     Nos adaptamos a tus gustos y a tu presupuesto

Oficina DGLA en Maracaibo, Venezuela

Gracias a nuestra alianza comercial con más de 300 fábricas de diseño europeo, contamos con una amplia gama de productos que nos permite desarrollar diseños innovadores con el más alto estándar de calidad completamente personalizable a precios de fábrica: desde los revestimientos hasta la iluminación, todos los elementos que conformarán tu hogar pueden ser cautelosamente seleccionados por ti.

Asimismo, gracias a nuestra plataforma, nos ajustamos al presupuesto del proyecto; ya que, al gestionar miles de productos, podemos elaborar diseños equilibrados en el que la estética y el costo coexisten en armonía, optimizando los rangos de inversión.

     Tal y como lo soñaste

Proyecto Residencial CDP A21, Lechería, Venezuela

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de soñar e involucrarse en el diseño de sus espacios. Para esto, nuestro equipo de arquitectos se ha especializado en la generación de imágenes tridimensionales de alta calidad, lo que te permite visualizar hasta el más mínimo detalle de cada espacio.

 Nuestra presentación digital es el resultado de ese sueño, donde no solo se muestran los espacios concebidos, sino que además se especifican todos los productos y acabados involucrados.

     Reducción significativa de costos

Suministramos productos de alta calidad a costos de fábrica, permitiendo un ahorro considerable en los insumos gracias a nuestra alianza con reconocidas firmas europeas. Igualmente, DGLA ha optimizado la velocidad del desarrollo del proyecto gracias a que hemos perfeccionado nuestro modelo de negocio y nuestra logística, optimizando los tiempos de espera, evitando los imprevistos, garantizando las fechas de entrega y minimizando los costos.

     Sencillo y sin preocupaciones

Proyecto Residencial Apto S4, Maracaibo, Venezuela

Nuestra empresa se encuentra integrada por un equipo multidisciplinario de profesionales quienes junto a importantes aliados, actúan a lo largo del proceso que busca materializar los proyectos soñados por nuestros clientes; garantizando en todo momento la calidad, la materialización del diseño original y reduciendo los conflictos o problemas que pueden surgir durante o después de la obra.

¿Convencido del modelo “llave en mano”? ¡Contáctanos y juntos construiremos tu proyecto soñado!

OTRA NOTICIAS

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Para estar al día y recibir noticias de productos, novedades y eventos de DGLA
TOP