preloder
ES EN

NOTICIAS

Proyecto Finalizado: Novo 92

Design Group Latinamerica cuenta con más de 15 años de experiencia en la creación y ejecución de proyectos arquitectónicos de gama residencial, comercial, corporativa y hotelera; materializando un universo de estilos y espacios cada vez más versátiles y de alta personalización. Siguiendo esta filosofía, se ejecutó en Colombia nuestro último proyecto contract residencial multifamiliar: Novo 92.

Este proyecto estrato 6 ubicado en Bogotá, que cuenta con un área de 5600 m2 de construcción y un total 20 apartamentos, se desarrolló enteramente de manera integral y personalizada; empleando productos europeos de la más alta calidad gracias a nuestra amplia red de fábricas aliadas.

“Todos los apartamentos de este proyecto fueron concebidos de forma personalizada, adaptándonos no solo a los espacios y a su funcionalidad, sino a los gustos de cada uno de los clientes; inclusive, en algunos casos, hasta el mobiliario complementario”,

comenta Michele Casarin, director de Design Group Latinamerica.

Nuestra plataforma multidisciplinaria de profesionales especializados permite que todos los protagonistas en el proceso de construcción trabajen en equipo y bajo una sola metodología;logrando que el diseño, la selección, la compra, la instalación y la supervisión de cada una de las etapas de este proyecto se ejecute de manera eficaz y con un ahorro significativo en los costos de producción.

“Es nuestra especialidad desarrollar experencias arquitectónicas tridimensionales de alta calidad en una velocidad considerable; permitiéndonos desarrollar 20 proyectos personalizados a la vez gracias a nuestra amplia gama productos”,

establece Michele

De igual forma, nuestro sistema de control de contratos nos permite gestionar de manera automatizada todos los procesos de procura, importación y descarga de los productos y materiales involucrados en el proyecto dentro del tiempo estimado; garantizando una logística eficiente que no solo optimiza los costos, sino que minimiza los tiempos de espera y los eventos imprevistos.

DGLA se presenta como una nueva oferta para promotores y constructores que desean destacarse en el mercado y construir espacios memorables que despertarán emociones en sus clientes. Con nosotros, no solo podrán desarrollar proyectos versátiles, sino que contarán con una plataforma multidisciplinaria de profesionales que facilitarán la ejecución de este.

Algunos de los beneficios incluyen:

– La empresa resaltará en el mercado competitivo al ofrecer un proyecto integral.

– Nuestra amplia gama de productos europeos nos permite desarrollar diseños innovadores con el más alto estándar de calidad completamente personalizable.

– Se evitará la complejidad de coordinar numerosos proveedores, especialistas o empleados; ya que, al contar con nuestro equipo multidisciplinario de diseño, adquisición, construcción y gestión de proyectos, recibirá todo el apoyo técnico y logístico necesario para materializar cualquier proyecto garantizando tiempo/rentabilidad, logística eficiente y fechas de entrega óptimas.

– Nos ajustamos al presupuesto del proyecto gracias a que, debido a nuestra plataforma, podemos gestionar miles de productos gracias a nuestra alianza comercial con más de 300 fábricas aliadas que nos permite elaborar un diseño balanceado tomando en cuenta la estética y el costo; optimizando los rangos de inversión.

– Como nuestro aliado, recibirá beneficios de la venta de nuestros productos en cada proyecto que desarrollemos juntos

¿Estás interesado en construir con nosotros?

¡Contactános para obtener más información!

OTRA NOTICIAS

CÓMO ILUMINAR FACHADAS

La iluminación de fachadas compone una serie de estrategias y luminarias que enfatizan una estructura arquitectónica. Aprende cómo utilizar el contraste para crear fachadas intrigantes llenos de carácter visual.

EL USO DEL COLOR EN LA ILUMINACIÓN ARQUITECTÓNICA

La iluminación de color presenta una alta aplicabilidad en el diseño arquitectónico gracias a su capacidad de maximizar el aspecto y sensación de un proyecto. Descubre los beneficios de esta especialización y las reglas para su aplicación.

TOP