preloder

NOTICIAS

ATLANTIC 360 RESIDENCES: UN IMPACTANTE EDIFICIO RESIDENCIAL EJECUTADO DE LA MANO DE DESIGN GROUP LATINAMERICA

Atlantic 360 Residences, es un lujoso edificio residencial ubicado en Eagle Beach, Aruba, concebido para un exclusivo grupo de 27 propietarios. Los apartamentos cuentan con un área espaciosa que oscila entre 106 m² hasta 326 m² y cada uno está diseñado para vivir en absoluta comodidad, con tecnología inteligente y privilegiadas puestas de sol sobre el mar todas las noches desde su elegante terraza.

Ubicación de Atlantic 360 Residences.
Adicionalmente, esta contemporánea edificación de 7 niveles y 2 torres ofrece una piscina de alto impacto, área de parrilleras, un gimnasio completamente equipado y hermosas áreas verdes. La entrada se define con un atrio monumental de triple altura, concibiendo su concepto con la mayor conciencia ecológica para optimizar el uso de la energía; lo que promueve grandes ventajas medioambientales y económicas tanto para el propietario como para la isla. Atlantic 360 Residences tiene proyectado finalizarse en el segundo semestre del 2022.

Descubre el rol de Design Group Latinamerica en Atlantic 360 Residences.

Este proyecto residencial ejecutado por Arquitecto Mesce y Asociados, se ha conformado junto al equipo multidisciplinario de diseño, adquisición, construcción y gestión de proyectos de Design Group Latinamerica. Gracias a la alianza comercial con más de 300 firmas de diseño europeo reconocidas a nivel mundial, se suministraron productos de alta calidad para las áreas comunes y los apartamentos; que comprende desde revestimientos, iluminación técnica, mobiliario complementario, cocinas, armarios, baños hasta apliques eléctricos y domótica.
Avance del proyecto, obra de agosto del 2021.
Desde la fase inicial de diseño, el equipo de DGLA proveyó asesoría especializada sobre la selección acertada de productos para cada área, apoyo técnico y logístico para la procura, importación y descarga de los materiales involucrados, hasta la supervisión de la correcta instalación de cada uno de los elementos suministrados. Esta plataforma de profesionales permite que todos los protagonistas en el proceso de construcción trabajen en equipo bajo una sola metodología; optimizando cada una de las etapas de este proyecto.

DGLA: Tu aliado para personalizar tu hogar en Atlantic 360 Residences.

Asimismo, Atlantic 360 Residences contará con un centro de diseño de Design Group Latinamerica en el que gozarás los vastos beneficios del equipo multidisciplinario. Podrás destacar tu personalidad e individualizar tu hogar según tus necesidades gracias a la amplia selección de productos que abarcan desde revestimientos hasta mobiliario, al tiempo que evitas la complejidad de coordinar numerosos proveedores, empleados o especialistas.

Si estás interesado en adquirir uno de los exclusivos apartamentos a solo pasos de la hermosa playa de Eagle Beach, contáctanos o ingresa a www.atlantic-aruba.com para más información.

OTRAS NOTICIAS

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Para estar al día y recibir noticias de productos, novedades y eventos de DGLA
TOP
Open chat
¿Necesitas ayuda? ¡Contactanos!