NOTICIAS

CONOCE NUESTRA ALIANZA CON CONSTRUCTORA SAMBIL EN SU ÚLTIMO PROYECTO RESIDENCIAL 3G LA CINTA

Design Group Latinamerica, reconocida por más de 10 años de experiencia en la creación y ejecución de proyectos de diseño interior, conforma una alianza con Constructora Sambil en su nuevo proyecto residencial 3G La Cinta.

Ubicada en Las Mercedes, una de las zonas más privilegiadas de Caracas, 3G La Cinta es una edificación de 28 apartamentos caracterizada por su exclusiva experiencia residencial curada con numerosas comodidades únicas en la zona como un bar lounge, un gimnasio moderno y una extraordinaria piscina con vista al Ávila; adicional a un diseño innovador de acabados exquisitos. Este impresionante proyecto tiene estimado finalizarse en Enero del 2022.

Design Group Latinamerica consolidó esta alianza gracias al diseño y ejecución de su apartamento modelo; en el que se desarrolló una estética contemporánea de la mano de las mejores fábricas de procedencia europea. Entre ellas se encuentran Flexform Spa, B&b Italia, Poliform, Bonaldo, Cinquanta3, Ave Spa, Arrital, Gervasoni, entre otros.

Asimismo, además de reflejar la esencia estética y el alcance de la empresa, este apartamento servirá como un centro de diseño en el que los futuros propietarios podrán concebir su hogar soñado con los más altos estándares de calidad y personalización bajo la modalidad llave en mano gracias a la alianza con más de 300 fábricas de diseño europeo y el equipo multidisciplinario de profesionales.

Ambas empresas se unifican para ofrecer un servicio verdaderamente integral, ofreciendo los mejores productos, de calidad insuperable, junto a una ejecución estratégica orientada tanto al bienestar como al disfrute de cada uno de los clientes; resultado en el desarrollo de hogares de gran impacto.

Si estás interesado en adquirir uno de los impactantes 28 apartamentos, contáctanos o visita www.3glacinta.com

OTRAS NOTICIAS

SLOW DESIGN: CUANDO LE LENTITUD SE CONVIERTE EN EL CRITERIO MÁS SOFISTICADO DE UN PROYECTO

Durante los últimos años, algo cambió en la manera en que el mercado del diseño de interiores se ve a sí mismo. Las plataformas de inspiración visual crecieron hasta volverse inabarcables; los catálogos de fabricantes se multiplicaron, los algoritmos aprendieron a anticipar preferencias y a servir contenido antes de que el usuario terminara de formular lo que buscaba, y la producción acelerada puso al alcance de casi cualquier presupuesto una versión de lo que antes era exclusivo. El resultado inmediato fue una abundancia sin precedentes de opciones, referencias y posibilidades formales.

MILÁN DESIGN WEEK 2026

Cada abril, Milán concentra las conversaciones más relevantes del diseño global. En el Salone del Mobile 2026, la materia fue el centro: no como recurso estético, sino como sistema de significado. Esto es lo que identificamos y cómo lo llevamos a cada proyecto.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Para estar al día y recibir noticias de productos, novedades y eventos de DGLA.

TOP
Open chat
¿Necesitas ayuda? ¡Contactanos!