PIONEROS DEL NORTE PRESENTA SU NUEVO PROYECTO “FORTALEZA LOFT”

 

Pioneros del Norte presenta su nuevo proyecto “Fortaleza Loft”, un edificio residencial de lujo y vanguardia ubicado en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, que exhibe una propuesta de vivienda con un espacio completamente flexible, adaptable a las necesidades de cada uno de sus usuarios.

(Haz click aquí para ver el proyecto completo)

La empresa dedicada a la construcción y comercialización de inmuebles residenciales y comerciales, formó un equipo multidisciplinario integrado por MAT Latinamerica, – estudio de arquitectura integral, ingeniería y arquitectura interior-, y Design Group Latinamerica, -firma de diseño interior con más de 300 marcas aliadas que procura el equipamiento integral del espacio como: revestimiento, muebles, cocinas, puertas e iluminación-.

El concepto del edificio se caracteriza por ser verdaderamente Loft, ofreciendo una planta libre al usuario para que pueda personalizarla a su voluntad, desde la distribución interna hasta la elección de revestimientos y muebles complementarios. MAT, tendrá a disposición un grupo de arquitectos y diseñadores de interiores que realizarán el espacio según los requerimientos del cliente, mientras DGLA procurará el suministro de todos los productos a utilizar.

El proceso de construcción de Fortaleza Loft empezará a mediados del 2018 y contará con tres apartamentos de 190 m2, tres apartamentos de 165 m2 y un perímetro de terraza para cada una de las áreas. Para mayor información sobre la preventa de los departamentos, te invitamos a entrar al sitio web de Pioneros del Norte:  http://pioneros.org/