NUEVOS SISTEMAS DE FLOS DISPONIBLES

 

La fabrica de luminarias FLOS lanzará al mercado sus nuevos diseños para las colecciones HOME, ARCHITECTURAL y OUTDOOR; presentados durante el Euroluce – Salone del Mobile 2017 en una impresionante instalación de 1000 m2.

A continuación, conoce más de estas nuevas soluciones de iluminación que tenemos disponibles para ti:

INFRA-STRUCTURE


Una interpretación moderna del estilo característico Bauhaus, con perfiles tubulares de aluminio que integran un centro de grafito imantado con conductores de cobre.

Con una gran variedad de luminarias LED para iluminación general, directa o indirecta, facilidad de instalación y posibilidad de ajustar la intensidad a través de un potenciómetro integrado Dali 1-10V o el ®FLOS SMART CONTROL.

 

THE TRACKING MAGNET


La versión más compacta posible para luminarias de instalación magnética y el menor impacto posible para instalaciones arquitectónica, empotrada, superficial o suspendida. Que se convierte en una alternativa elegante y minimalista que además incorpora un control de ajuste.

THE FAST TRACK


El único sistema en el mundo capaz de mover proyectores guiados a través de una línea, con un sistema inteligente de sensores, motores y suministro eléctrico extremadamente fácil de utilizar operados de manera inalámbrica con el ®FLOS SMART CONTROL.

LIGHT SHADOW


Una familia de luminarias de tamaño compacto con un diseño exclusivo que reduce al mínimo el resplandor, presenta variedad de ángulos, tamaños y acabados que pueden ser adaptados a cualquier necesidad y superficie arquitectónica; la combinación perfecta entre eficiencia lumínica y confort.