Mat Latinamerica recibe Premio Anual de la Construcción

 

El pasado jueves 22 de marzo, nuestros aliados MAT Latinamerica recibieron el “Premio Anual de la Construcción” en la categoría “Desarrollo de Proyectos Habitacionales Nivel Alto 2017”, por la ejecución de la obra “Edificio SEI”.

Michele Casarin, director de Design Group Latinamerica y MAT Latinamerica, acudió al evento en representación de la empresa para recibir el premio desde su labor como gerente de obra del edificio.

“Este nuevo logro nos motiva a trabajar con mayor esfuerzo y dedicación en la creación de proyectos que apoyen el desarrollo y devenir local de nuestra región”, expresó el estudio de arquitectura y diseño a través de su cuenta oficial de Instagram @mat_latinamerica.

Para nosotros fue más que satisfactorio haber participado en colaboración con Mat Latinamerica, ofreciendo el suministro del equipamiento integral de las areas comunes (revestimientos, iluminacion externa, equipamiento sanitario y puertas principales) del proyecto. Además de presentar a los distintos clientes una serie de propuestas personalizadas para cada uno de los apartamentos.

La cita tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), donde directivos de la Cámara de Construcción del Zulia (CCZ), grandes personajes del sector de la construcción, empresarios y autoridades regionales, hicieron gala de la ceremonia para reconocer los mejores trabajos a nivel de obra de 2017.