Lights on! Descubre la versátil línea de lámparas LED de Inarchi

 

Elegancia, simplicidad y belleza, palabras que definen la nueva línea de lámparas e instalación de diseños de Inarchi,  realizada desde la visión de sus creadores Janos Héder y Judit Zoltai, bajo la filosofía innovadora que los ha llevado a trabajar alrededor del mundo.

El renovador proyecto de lámparas LED acumula una diversa variedad de diseños de profundidad, funcionalidad y valor estético, donde cada concepto se adapta a las tendencias modernas del minimalismo, con el fin de llevar las sensaciones lumínicas a un campo de experimentación novedosa.

Los sistemas de luces trasgreden simples superficies para generar una línea de gráficos armoniosa para ambientes “versátiles”, con elementos que capturan la esencia de los movimientos lumínicos, desde figuras de luz complementarias para definir espacios hasta niveles consistentemente altos de calidad de luz.

El factor de versatilidad permite transformar cualquier plano en un número infinito de dimensiones para la necesidad estética del espacio a explorar, de tal manera que la desafiante tarea del diseño minimalista de las lámparas LED se integre a los aspectos tradicionales y modernos de la arquitectura.