Ganador del sorteo #DGLA_5kGiveaway

 

DGLA se complace en entregar la maceta iluminada Slide Bamboo  y un cupón del 30% de descuento en plantas del Mega Vivero Tampico a Juan Gutierrez, el afortunado ganador del sorteo #DGLA_5kGiveaway.

Juan tuvo la oportunidad junto a 70 personas de participar en el sorteo en agradecimiento por los cinco mil seguidores alcanzados en Instagram, celebrado el día lunes 9 de abril hasta el pasado jueves 12.

La selección del ganador tuvo lugar en la sede de principal de DGLA en Maracaibo, el viernes 13 de abril a las 10:00 a.m., a través de la plataforma de sorteos Easypromos, en remplazo de la aplicación PixRandom cuyo servicio se vio afectado por los cambios de API en la popular red social de fotografía y video.

Juan participó realizando todas las entradas de manera correcta: siguiendo las cuentas @dg_latinamerica y @megaviverotampico, haciendo me gusta en la publicación, comentando en el post del sorteo y etiquetando a tres amigos.

El lunes 16 de abril, el equipo de DGLA se acercó a las instalaciones de Tampico para entregarle la increíble Slide Bamboo y el cupón de descuento en plantas para decorar su fantástica maceta iluminada.

DGLA, en vista de los resultados, felicita a todas las personas que hicieron posible la realización del sorteo y a su comunidad por haber participado. Sin olvidar el merecido reconocimiento a Mega Vivero Tampico por formar parte de la iniciativa para crear un espacio totalmente personalizado.