DGLA PRESENTA AVANCES DE VOLTERRA Y ALTAMIRA 107

 

DGLA realizó el recorrido habitual para conocer los avances a nivel de obra de los proyectos Volterra y Altamira 107, en Caracas, donde tuvieron la oportunidad de colaborar con arquitectos de envergadura para el desarrollo de la construcción.

Tras la visita a la capital y satisfechos por los resultados de la obra, presentaron una descripción detallada de ambos edificios:

VOLTERRA


Volterra es un edificio residencial ubicado en el sector San Marino, diseñado por el reconocido estudio de arquitectura Scannone-Rodríguez y la constructora Matrix, una empresa con más de 22 años en el mercado venezolano.

Para este proyecto DGLA cumplió con la gestión de suministrar el equipamiento de los revestimientos para las fachadas, las ventanas, la iluminación de interiores y exteriores. Cubrió el diseño personalizado de tres apartamentos completos y parte de uno, satisfaciendo las necesidades de todos los clientes.

ALTAMIRA 107

Diseñado en su totalidad por los arquitectos Scannone-Rodríguez, Altamira 107 es un proyecto multifamiliar cuyo concepto propone una serie de apartamentos interconectados que combinan extensas zonas verdes y una vista predilecta del Ávila.

Además, DGLA formó parte del equipo de trabajo de este encantador edificio, realizando la procura de los equipamientos para revestimientos e iluminación de todas las áreas del proyecto y presentando a futuros usuarios diversas propuestas personalizadas para el diseño de los apartamentos.

Si quieres obtener más información sobre la venta de los departamentos visita su página web: http://altamira107.com/proyecto/