¡DGLA anuncia sorteo #DGLA_5kGiveaway!

 

DGLA anuncia un increíble sorteo en agradecimiento por los 5 mil seguidores alcanzados en Instagram, invitando a su comunidad a disfrutar de una experiencia personalizada desde la comodidad de su hogar.

Junto a Mega Vivero Tampico, ofrecen la oportunidad de crear un espacio único y natural con el diseño contemporáneo de la maceta iluminada Bamboo y un cupón de descuento del 30% en plantas para decorarla con recomendaciones personalizadas por sus expertos.

Los participantes deberán cumplir con una serie de cinco requisitos para que su intervención sea válida: seguir la cuenta @dg_latinamerica y la de @MegaViveroTampico, darle me gusta a la publicación, mencionar a 3 amigos (cuentas reales, no cuentas de famosos o tiendas) y hacer un comentario respondiendo la pregunta del post: “¿Cuál es la palabra que mejor nos describe?”.

El sorteo solo es válido para residentes en Venezuela y únicamente podrán optar por el cupón de descuento aquellas personas ubicadas en la ciudad de Maracaibo.

Podrán participar desde el lunes 9 de abril a las 10:00 a.m., hasta las 12 de la noche del miércoles 11 de abril. Una vez culminado el periodo de participación, se seleccionará al ganador de manera aleatoria a través de la plataforma PixRandom y se anunciará el viernes 13 de abril a las 10:00 a.m Luego, será contactado vía mensaje directo de Instagram solicitándole información de contacto para hacerle llegar el premio.

Dependiendo de su ubicación, la premiación se realizará con un certificado digital o impreso . Adicionalmente, se le pedirá una fotografía de la maceta iluminada Bamboo en su nuevo espacio DGLA..

La  maceta “Bamboo” de la marca Slide es perfecta para adornar exteriores e interiores por su aspecto natural. Su diseño busca reproducir la forma de las cañas de bambú creando una atmósfera única debido a su particular fuente de luz, que permite adaptar un juego de dos bombillos ahorradores o LED’s de color.

¡Ingresa al post de Instagram  (@dg_latinamerica), sigue los pasos y participa!

(Descarga las bases legales del sorteo aquí)