CERSAIE 2018: NUEVAS TENDENCIAS DE DISEÑO DE SUPERFICIES Y MUEBLES DE BAÑO.

 

Desing Group Latinoamerica asistió al evento internacional mas importante del sector de revestimientos cerámicos, superficies y equipamientos para el baño.

La ciudad de Bologna-Italia, sede oficial de la feria internacional más importante de la industria cerámica y de revestimiento CERSAIE 2018, contó con la visita de 112mil personas en su mayoría provenientes del extranjero. Desing Group Latinoamerica se hizo presente en éste mega evento para mantenerse a la vanguardia de las innovaciones en todo lo que respecta a nuevas tendencias de diseño interior, materiales, superficies y revestimientos en general.

Durante cinco días, 314 empresas provenientes de 41 países mostraron en más de 840 exhibiciones toda la gama de productos de la industria: desde grandes placas de cerámica y azulejos de todos los tamaños, pavimentos no cerámicos,  revestimientos de pared; hasta papeles pintados, superficies de madera, muebles de baño, accesorios así como equipos y herramientas para la instalación.

Demostrando el compromiso con su red de aliados en latinoamérica, bajo la etiqueta #DGLAselection se compartió una vista previa exclusiva de los productos más innovadores, como materiales, formas y tecnologías en las redes sociales documentando entre tendencias y estilos como el mundo de la arquitectura y el diseño de interiores crece cada de vez más.