¡Axolight reconoce uno de nuestros proyectos!

 

Nos encanta anunciar que nuestro trabajo sobrepasa fronteras, la firma de lámparas y diseño de iluminación Axolight presentó en su página web el “Meeting Room” de nuestra sede en Maracaibo, Venezuela, por su innovador y brillante diseño.

El detalle y la elegancia se hacen presentes siempre en Design Group Latinamerica, este proyecto exhibe un concepto vanguardista de alta calidad, complementado con el sello de la colección de lámparas de techo “Bell”, fabricada por Axolight, que busca transmitir con sus grandes dimensiones y su peculiar color azul una combinación perfecta entre distinción y originalidad.

La lámpara de techo suspendida “Bell PL-BEL 180”, diseñada por Manuel Vivian, incorpora un marco de metal atornillado con una fuente de luz LED regulable, cubierto de tiras de tela pongé ignífuga extra lisa, que se ajusta a la necesidad del espacio a decorar.

Axolight es una empresa italiana de lámparas y diseño de iluminación posicionada en el continente europeo que ha logrado consolidarse con más de 20 años de trabajo en el mercado global debido a su innovación y simplicidad, combinando tendencias tradicionales de artesanía bajo las influencias del sofisticado estilo italiano.